Becky G aborda su salud mental y destaca la importancia de crear conciencia sobre el tema, a pesar de los recientes desafíos personales.
Después de anunciar su compromiso con Sebastian Lletget hace unos meses, la historia de amor se desvaneció rápidamente cuando se filtraron imágenes de infidelidad por parte del futbolista.
Aunque la joven estrella de 26 años ha mostrado siempre una actitud positiva y fuerte frente a sus seguidores, la realidad es que tampoco ha sido fácil para ella. Recientemente, compartió su proceso de autodescubrimiento y su experiencia en el mes de Concientización sobre la Salud Mental.
Con dos fotos que reflejan una sonrisa radiante y otra con rímel corrido, Becky G se mostró vulnerable ante sus seguidores y expresó su gratitud por el amor y apoyo que recibe en todas las facetas de su vida.
“Ambas fotos son reales, ambas son yo. Agradezco a aquellos cercanos que me aman y apoyan en mi camino para convertirme en mi verdadero yo. Han sido años de terapia y sigue siendo un desafío, pero VALE LA PENA. Feliz mes de concientización sobre la salud mental”, escribió en su publicación.
Esta no es la primera vez que la cantante mexicana habla sobre su salud mental. En una entrevista con CNN en español, reveló que ha luchado con su bienestar emocional desde una edad temprana. “Tuve mi primer ataque de pánico a los 14 años. Sentí muchas emociones diferentes y no entendía lo que me estaba pasando. Ha sido muy difícil para mí encontrar un equilibrio y aprender a decir que no, y priorizar mi salud; es algo que me cuesta mucho”, comentó anteriormente.