Las plataformas de streaming se han vuelto las favoritas del público para reproducir sus canciones favoritas, escuchar sus podcasts preferidos o simplemente para no sentirse solo durante el día.
Como lo publicó el resumen de Google durante este 2022, uno de los artistas más buscados no solo por los mexicanos sino en todo el mundo ha sido Bad Bunny, quien supo construir el mejor año de su carrera.
Esto se confirma una vez más luego de que este miércoles 21 de diciembre se diera a conocer que la canción lanzada por el puertorriqueño junto a Jhay Cortez, Dákiti, superara al ya clásico tema de reguetón Despacito de Daddy Yankee y Luis Fonsi como la más escuchada.
La canción estrenada el 29 de octubre de 2020 ya ha alcanzado la increíble cifra de 1,585 billones de streams, dejando atrás los 1,584 billones que lograron con Despacito, lanzada el 12 de enero de 2017. Así, Dákiti se ha convertido en la canción en español más escuchada en Spotify.
Esto comprueba cada vez más el dominio que ha tenido la música latina dentro del mundo de la música y por supuesto, la importancia de Bad Bunny para los usuarios, colocándose dentro del Top 10 de los más escuchados dentro de la plataforma musical.
Bad Bunny anuncia año sabático
Luego de un gran cierre de su gira The Wolrds Hottest Tour, el puertorriqueño anunció que este próximo 2023 se tomará un año sabático, esto luego de la exigencia y cansancio que significó este 2022 en donde publicó su álbum Un Verano Sin Ti y emprendió su gira mundial.
Sin embargo, Benito dirá adiós a este fructífero año con un tema que lanzará junto a Ñengo Flow, uno de los nombres más icónicos dentro del mundo del reguetón. El tema será lanzado este 22 de diciembre como un regalo para todos sus fans que lo han acompañado desde el inicio.
DAG
Lea el artículo completo aquí.