Heriberto Vargas, empresario que se hizo viral en redes sociales luego de anunciar su apoyo a una familia de mellizos que necesitan oxígeno, dio a conocer que su negocio fue víctima de un robo en la ciudad de Monterrey.
El hecho ocurrió apenas unos días después de que su nombre comenzara a circular en redes, tras expresar su intención de regalar un automóvil a los padres de los bebés para ayudarles con sus traslados médicos.
Fue el propio Heriberto Vargas quien informó sobre lo ocurrido a través de una publicación en Facebook, donde explicó que personas desconocidas entraron a su negocio y se llevaron dinero en efectivo.
“Se metieron a robar. Aquí seguimos chambeando y laborando como siempre. Todo el dinero que se llevaron no cambia nada”, escribió el empresario.
A pesar de lo sucedido, aseguró que el negocio seguirá trabajando de manera normal y que el robo no cambiará sus planes. También mencionó que se hará lo posible por dar con los responsables.
“Ojalá y les sirva para algo, y no para seguir aprendiendo y haciendo puras pendej*das, bola de huevones. Los vamos a encontrar, de eso estén seguros. UMotors no se detiene”, agregó.
La historia comenzó a hacerse viral a inicios de enero, cuando la creadora de contenido Yessenia Barraza compartió un video grabado en calles de la Ciudad de México. En las imágenes se ve a Valeria, madre de unos mellizos de apenas dos meses, caminando junto a su pareja mientras cargan a sus hijos.
En el video también se observa al padre llevando dos tanques de oxígeno, los cuales los bebés necesitan usar de forma constante.
Tras difundirse el video en redes como X y Facebook, la situación de la familia llegó a miles de personas, entre ellas Heriberto Vargas, quien decidió usar sus redes para buscar a los padres de los mellizos y regalarles un automóvil que facilite el traslado de los pequeños.




