Nicki Minaj volvió a generar conversación este 28 de enero de 2026 al meterse de lleno en el tema político. Durante un evento en Washington, D.C., la cantante mostró públicamente su apoyo al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, al decir que es su “fan número uno” y revelar que hizo una donación personal de entre 150 mil y 300 mil dólares para impulsar el programa financiero llamado “Cuentas Trump”.
Este programa forma parte de la propuesta conocida como One Big Beautiful Bill Act y busca ayudar a niños y jóvenes a aprender a ahorrar e invertir desde temprana edad. De acuerdo con lo explicado, los bebés que nazcan entre el 1 de enero de 2025 y el 31 de diciembre de 2028 recibirían mil dólares por parte del gobierno, dinero que se invertiría en el mercado hasta que cumplan 18 años, con la opción de sumar más aportaciones.
La rapera explicó que su apoyo económico tiene que ver con su deseo de aportar algo positivo a la sociedad y apoyar a las nuevas generaciones, sobre todo en temas de educación financiera.
Durante su participación en la cumbre, Nicki Minaj se dirigió tanto al público como al propio Trump y reafirmó su postura al decir: “Probablemente soy la fan número uno del presidente, y eso no va a cambiar”.
También habló sobre las críticas que ha recibido por su postura política y aseguró que no le afectan, sino que incluso refuerzan su apoyo. Además, señaló que no permitirá que los ataques mediáticos o en redes sociales “intimiden” al presidente, afirmando que Trump tiene “fuerza detrás de él” y que está “protegido por Dios”.




