A partir de la noche de este domingo 25 de enero, las calles que rodean la obra del paso a desnivel de Colosio y Solidaridad comenzarán a regresar poco a poco a la normalidad, esto después de la inauguración oficial del proyecto.
Astarté Corro Ruiz, directora general de Desarrollo de Infraestructura, explicó que las vialidades que retomarán su circulación habitual son el bulevar Las Quintas, entre Solidaridad y Quinta Mayor; José Obregón, de Colosio a Navarrete; y Real del Arco, entre Solidaridad y Colosio. Detalló que desde la próxima semana habrá apoyo de personal de Tránsito para orientar a los automovilistas.
También recordó que durante la construcción se cambiaron los sentidos de algunas calles para agilizar el tráfico, pero estos ajustes se retirarán una vez que quede abierto el paso a desnivel de Colosio y Solidaridad.
La inauguración del paso a desnivel será este domingo 25 de enero a las 17:00 horas, por lo que se pide a las y los conductores manejar con precaución, seguir la señalización y atender las indicaciones del personal de Tránsito durante la reapertura gradual.
El Gobierno Municipal invitó a la ciudadanía a mantenerse informada a través de sus redes sociales oficiales en X e Instagram como @HermosilloGob, así como en Facebook en la página Gobierno de Hermosillo.




