Carín León no para y ya prepara su siguiente proyecto: un festival de música que pondrá a Hermosillo en la mira de la industria musical.
El cantante hermosillense habló de esto en el podcast “Creativo” de Roberto Martínez, aprovechando para mostrar su orgullo por su ciudad: “Hay tanto que explotar, hay tanto recurso cultural, gastronómico, tenemos unas playas preciosas tan cerquita. Entonces para mí, mi mayor meta en este momento es traer los ojos a la ciudad y hacer de Hermosillo un punto y un referente importante musicalmente y culturalmente en México”.
Carín añadió que poco a poco han ido creando espacios en la ciudad que mezclan música y deporte, buscando generar un movimiento cultural: “Ahí poco a poquito hemos estado influenciando también y tratando de buscar ciertos spots en la ciudad para generar este movimiento de culturización, de la mano con el deporte y la música”.
Además, adelantó que en unas dos semanas anunciará un proyecto musical diferente, un festival que sorprenderá a los hermosillenses y cambiará la forma en que se ve la ciudad: “Está bien cool, porque todo el mundo esperaría que es como regional, pero es algo bien diferente que de cierta manera cambie los ojos y la perspectiva de esta ciudad a los mismos ciudadanos y a la gente de afuera”.
Carín cerró hablando de su amor por Hermosillo y su deseo de mostrarle al mundo lo que tiene para ofrecer: “Yo soy bien orgulloso de mi tierra, y soy de las personas que a todo el mundo quiero llevar y que tienes que probar esto, necesitas conocer esto, necesitas ver lo otro, porque yo siento que no le había dado el valor hasta que salí al mundo y me di cuenta del paraíso que tenemos donde yo vivo”.




