A solo 12 días del estreno de “Jesse y Joy: Lo que nunca dijimos”, la serie documental protagonizada por los famosos hermanos mexicanos se ha convertido en todo un éxito. Los artistas, que además se preparan para presentarse en Ecuador el próximo 17 de octubre, decidieron abrir su corazón y compartir aspectos íntimos de su vida familiar y artística.
El documental se estrenó el 25 de septiembre en HBO Max y, en menos de un día, entró al top 10 de lo más visto en México. En una semana, ya ocupaba el puesto 2 en el país y el 7 en Argentina.
La producción muestra una historia de éxito, amor y perdón, pero también los conflictos que Jesse y Joy tuvieron con su padre, un pastor evangélico con una actitud muy estricta. Ambos revelan que la música fue su refugio para escapar de ese entorno “asfixiante”.
Joy recordó una conversación con su hermano que marcó su camino: “necesitamos hacer el disco de nuestra vida para salirnos de aquí con fuerza”.
Desde entonces, construyeron una carrera llena de éxitos, premios Grammy y canciones que ahora cobran un nuevo significado.