Emiliano Aguilar volvió a dar de qué hablar en redes sociales tras publicar un video en el que, supuestamente, dejó entrever que su media hermana Ángela Aguilar habría vivido violencia en una relación pasada. En su mensaje lanzó “una preguntilla” a sus seguidoras sobre estar con un jugador de futbol americano al que describió como violento, alcohólico y abusivo.
La polémica creció porque Emiliano es conocido por mantenerse distante de su padre, Pepe Aguilar, y del resto de la familia, siendo el único que se mantiene alejado de la dinastía. Sus palabras, acompañadas de la frase “¿por qué no se casan con un cantante de Sonora mejor?”, fueron interpretadas por los internautas como una indirecta hacia Ángela.
De inmediato, usuarios en redes sociales relacionaron el comentario con la supuesta relación que Ángela Aguilar habría tenido con Josh Ball, jugador de la NFL, quien además cuenta con denuncias de violencia por parte de su ex pareja, Sandra Sellers, quien lo acusó de múltiples agresiones físicas.
Según las teorías que circularon en redes, ese romance habría ocurrido antes de que Ángela contrajera matrimonio con Christian Nodal, lo que reforzaría la idea de que Emiliano estaba refiriéndose a ella. Los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar, algunos apoyándolo por “decir las cosas como son” y otros señalando que solo buscaba generar conflicto.
Incluso se especula que estas declaraciones forman parte de una venganza contra Pepe Aguilar, después de que el cantante hablara públicamente sobre la madre de Emiliano en una entrevista. Ante esto, Emiliano defendió a su mamá diciendo que siempre se la “rifó” y aseguró que no permitirá que nadie hable mal de ella, recordando que los problemas familiares deben quedarse en casa.