Agua de Hermosillo informó que siguen trabajando en la reparación de la falla electromecánica que se presentó en los equipos del sector Sur de la ciudad desde ayer y que ha causado problemas en el suministro de agua potable.
El personal operativo explicó que aunque se han hecho maniobras para llevar agua a los hogares, estas no han sido suficientes, por lo que los vecinos seguirán notando baja presión o incluso cortes intermitentes en el servicio.
Las colonias afectadas son: Chula Vista, Renacimiento, Sierra Clara, Terranova, Vista Real, Adolfo de la Huerta, Cereso, Cuauhtémoc, La Campana, Las Lomas, Real de Minas, Pimas Residencial, Quinta Real, Adolfo López Mateos, Arcoiris, Poetas, El Mezquite, Hacienda Los Lirios, Palo Verde, Olivos, Las Peredas y Y Griega.
También se verán afectados: Agaves Residencial, Akiwiki, Altamira, Bonanza, Casa Linda, Central de Abastos, Costa del Sol, Hacienda de los Alcatraces, Los Girasoles, Pedregal de la Villa, Quinta del Sol, Santa Anita, Villa Hermosa, Cerro de la Cruz, Emiliano Zapata, El Jito, Eusebio Kino, Las Villas, San Pablo, Villa de Seris, Ampliación Las Minitas, Camino del Seri, Fovissste, Senda Dorada, Jardines de Mónaco, Las Praderas, Nacameri, Rosales, Palo Verde y zonas cercanas.
Agua de Hermosillo aseguró que su equipo técnico sigue en la zona para resolver la situación lo más pronto posible y pidió paciencia a los usuarios, recordando la importancia de contar con sistemas de almacenamiento como tinacos para este tipo de emergencias.