“Las tiene haciendo fila” es una de las frases que mejor describe el alboroto que ha causado Sergio Sendel en Top Chef VIP 4, el reality de cocina de Telemundo. Desde que apareció por primera vez, el actor mexicano ha llamado la atención tanto del público como de sus compañeras, que no han dudado en echarle flores frente a las cámaras y en redes sociales.
Famoso por sus papeles de villano en las telenovelas, Sendel ha conquistado a la gente con sus miradas, su actitud segura y hasta con cómo se mueve en la cocina. Este viernes 25 de julio se volvió tendencia por unas fotos y videos donde sale cocinando con poses que muchos describen como “casualmente seductoras”.
En X (antes Twitter), los fans no se guardaron nada y publicaron frases como: “Sendel se queda pensando en guapo” o “nos da rostro, voz y cocina, ¿qué más podemos pedir?”. Además de su presencia, muchos también aplauden su forma directa de ser, sobre todo cuando se enfrenta al jurado.
Desde su primer día, se notó que no se iba a dejar. Al presentar su platillo “Caminito a la escuela”, la chef Betty Vázquez le preguntó por qué lo llamó así y él contestó sin rodeos: “Me representa muy poco… simplemente es el día de hoy y la aventura de entrar al proyecto”. Cuando la chef intentó profundizar más sobre su historia familiar, él se negó rotundamente: “No tengo nada que decir sobre mi familia. Ahí va a estar complicado”. Ella le respondió directo: “Como complicado va a ser evaluarlo”.
Pero donde más se nota el efecto Sendel es entre sus compañeras. En un clip viral, Lorena Herrera le dice: “Sendel, ve la fila que tienes de mujeres. Estaban enloquecidas todas”. Y Angélica Celaya no se quedó atrás con sus halagos: “Tiene una mirada fulminante, seductora, intelectual, muy misteriosa. Todo al mismo tiempo”.
También dio de qué hablar una foto en Instagram donde aparece junto a Sergio Goyri, otro galán de los 90. En la imagen, Goyri sonríe con los pulgares arriba y Sendel saluda con los labios fruncidos, lo que desató aún más comentarios sobre lo guapo que se ve. Por cierto, Goyri también está en la competencia.