Paseos en el Trolebús, recorridos por lugares históricos del centro, la vista única de Bahía de Kino y la famosa comida de San Pedro, son algunas de las opciones para disfrutar este verano en Hermosillo, según informó Fernanda Cisneros Rodríguez.
La directora de Desarrollo Turístico de la AMDE destacó que lugares como Villa de Seris siguen siendo ideales para probar las tradicionales coyotas con café de olla, además de la comida típica de San Pedro El Saucito y los famosos carritos de hot dogs, que son parte de la identidad de Hermosillo.
“Recuerden que tenemos el pasaporte gastronómico de San Pedro para que visiten todos los lugares, lo sellen y puedan ganar premios. La información está en las redes sociales de TurismoHMO”, dijo.
Por su parte, Francisco García Karam, director de la OCV Hermosillo, comentó que esperan una ocupación hotelera del 50% al 55% en julio y agosto en la ciudad.
Sobre Bahía de Kino, aseguró que esperan buena afluencia de visitantes, muchos de los cuales no se quedan a dormir pero sí dejan buena derrama económica. Dijo que el Ayuntamiento ha trabajado en mejorar el turismo en Kino durante los últimos tres años.
El Ayuntamiento invitó a la gente a seguir las redes de TurismoHMO en Facebook, Instagram y X para conocer las actividades de verano.