El Doctor Doom perdió la batalla, pero esta vez no fue contra Los 4 Fantásticos. El actor Julian McMahon, famoso por interpretar a este villano, falleció esta semana a los 56 años. Con su partida, se une a otras estrellas como el fallecido Michael Madsen.
Su esposa, Kelly Paniagua, dio a conocer la triste noticia a través del medio Deadline.
“Con el corazón abierto, deseo compartir con el mundo que mi amado esposo, Julian McMahon, falleció en paz esta semana. Julian amaba la vida, a su familia, sus amigos. Amaba su trabajo y a sus fans. Su mayor deseo era llevar alegría a tantas vidas como fuera posible”, expresó Kelly.
Según la misma carta, Julian llevaba tiempo luchando contra el cáncer, aunque no se mencionó en qué parte del cuerpo. Kelly, con quien se casó en 2014, pidió que se respete la privacidad de la familia para poder vivir el duelo.
“Pedimos apoyo en estos momentos para que nuestra familia pueda llorar su pérdida en privado. Y deseamos que todos aquellos a quienes Julian trajo alegría sigan encontrando alegría en la vida. Agradecemos los recuerdos”, agregó.
Julian McMahon fue un actor y modelo australiano que dejó huella en Hollywood. Se hizo popular por papeles como Cole Turner en Charmed y el doctor Christian Troy en Nip/Tuck, actuación que incluso lo llevó a estar nominado al Globo de Oro en 2005.
Comenzó su carrera en la TV australiana con la novela The Power, the Passion, y luego dio el salto a la televisión estadounidense con Another World en los 90. Su talento lo llevó también al cine, donde destacó como Doctor Doom en las películas de Los Cuatro Fantásticos, además de compartir pantalla con Sandra Bullock en Premonition y aparecer en la cinta RED.
Su último trabajo fue en la serie The Residence, donde interpretó al primer ministro australiano, un personaje en homenaje a su padre.