El papá de Valentina Gilabert habló sobre la pesadilla que vive su familia después de que la modelo fuera presuntamente atacada con un arma blanca por la influencer Marianne Gonzaga.
Tras darse a conocer que Valentina fue apuñalada más de diez veces, Ernesto Gilabert compartió detalles sobre su estado de salud y lo que ocurrió en el momento del ataque.
“Ella tenía una relación que terminó hace cinco meses con un chavo, pero estaba embarazada. Tuvo al bebé hace cinco meses, justo cuando terminaron. Marianne vivía en Cancún y se enteró de que Valentina comenzó a salir con este chavo hace dos semanas”… “Entró al departamento donde estaba Valentina con su nuevo amigo y otra pareja, porque conocía al grupo. Ahí le armó un pleito a Vale y comenzó a apuñalarla”, contó en entrevista para Todo para la mujer.
Sobre las heridas, su padre explicó: “Recibió como 13 o 14 puñaladas: dos en el pulmón izquierdo, una en el tórax, otra en el pulmón derecho, dos en el cuello, una en la nariz, varias en la cabeza y muchas en la mano izquierda, que es donde la acaban de operar”.
Valentina estuvo en riesgo toda la noche por heridas en los pulmones que le causaron hemorragias internas. “Le pusieron un catéter en la bolsa del corazón para liberar sangre y presión. Llegaron especialistas en corazón y pulmones, la sedaron, la intubaron y la llevaron a terapia intensiva para drenar los pulmones”, detalló su padre.
Entre las malas noticias, el señor Gilabert reveló que Valentina podría perder la movilidad de una mano. “Le cortaron todos los tendones, estaba muy dañada. Le hicieron una cirugía de cuatro horas para reconstruirla, pero aún no sabemos si podrá moverla otra vez”, finalizó.