Hermosillo, Sonora.- Antonio Astiazarán desmintió las presuntas amenazas que había recibido por parte de grupos delictivos y aseguró que “vive muy tranquilo”.
En redes sociales circuló supuesta información sobre que el alcalde de Hermosillo había recibido amenazas por parte de criminales, pero Astiazarán compartió que la ciudad seguirá siendo “pacífica, segura y feliz”.
Agregó que busca que la capital de Sonora sea ejemplo en materia de seguridad a nivel nacional.
“Yo lo que les puedo decir es que vivo muy tranquilo y que en Hermosillo me siento muy orgulloso, que sea ejemplo nacional en materia de seguridad, Hermosillo es y seguirá siendo una ciudad pacífica, segura y feliz”.
También mencionó que se ha trabajado de la mano del gobierno federal y estatal para que los operativos continúen y se mantenga segura la ciudad.
“No vamos a escatimar ningún esfuerzo para mejorar el estado de fuerza de la Policía Municipal, pero hacerlo con la coordinación, no sólo entre los tres niveles de gobierno, si no con la sociedad civil”.
Lea el artículo completo aquí.




