La noche del pasado martes, se registraron dos agresiones armadas, una en Hermosillo y otra en Ciudad Obregón, donde dos menores de edad resultaron lesionados por arma de fuego.
Fue alrededor de las 21:46 horas, en las calles Tercera de Periférico y Carlos Caturegli, en la colonia Olivares, donde se recibió un llamado de emergencia por una persona lesionada por arma de fuego en unos departamentos.
Al llegar al sitio, elementos de la Policía Municipal confirmaron que se trataba de un joven de 16 años con heridas de bala, por lo que se solicitó la presencia de paramédicos de la Cruz Roja.
Lee también: Arrestan en Guayacán a un joven con fuerte arsenal: portaba tres ‘cuerno de chivo’
Los socorristas tuvieron que llevar al menor a ser atendido en un hospital, pues contaba con dos heridas por arma de fuego a la altura de la pelvis, mientras que en el área se quedaron oficiales municipales.
De ese modo, se les reportó a los elementos preventivos que el presunto responsable del ataque armado abordaba una motocicleta color negro y se dio a la fuga tras descargar su arma. Sin embargo, hasta el momento no se han reportado detenciones sobre este caso.
Asimismo, en Ciudad Obregón, cuatro integrantes de una tecnobanda, entre ellos un menor de edad, fueron agredidos a balazos en la colonia Santa Fe, cuando descargaban su equipo.
Los hechos se reportaron en la calle Cuauhtémoc, entre callejón Cárdenas y Pomona, cuando personas armadas dispararon en contra de cuatro sujetos, uno de ellos, con tan solo 13 años de edad.
¡Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las noticias directo a tu correo electrónico!
Por ello fue requerida la presencia de al menos tres ambulancias para trasladar a los heridos a un hospital, sin embargo, hasta el momento se desconoce el estado de salud que guardan las víctimas. Mientras tanto, la autoridad investigadora realiza las indagatorias correspondientes.
¿Ya nos sigues en WhatsApp? Regístrate con un solo click a nuestro canal
Lea el artículo completo aquí.