Un macabro hallazgo se registró en Ciudad Obregón, Sonora, el martes por la noche, cuando las autoridades encontraron los restos de tres personas descuartizadas cerca de la Explanada de la Expo Obregón.
Así como un mensaje escrito en una cartulina que iba dirigido a un grupo criminal y un agente de la Policía Municipal, al presentarse como primeros respondientes elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP).
De este modo, se acordonó la escena de inmediato en las calles Londres y Otancahui en espera de Servicios Periciales de la Fiscalía de Sonora, ya que había cadáveres desmembrados.
Te puede interesar: Asesinan a dos en Cajeme y Empalme, y hallan cuerpos torturados en Guaymas
Y al llegar peritos al sitio, se reunieron los restos humanos que los responsables habían esparcido sobre una banqueta junto a la cartulina para dar a conocer el mensaje.
Por su parte, las autoridades realizaron un despliegue de los tres niveles de gobierno por la zona para ubicar a los presuntos responsables, sin obtener resultados positivos.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Motivo por el cual, se turnaron el resto de las averiguaciones a la Fiscalía General de Justicia del Estado para recabar más datos de este episodio violento en Cajeme.
Cabe señalar que aún se desconocen las identidades de los finados, ya que fueron descuartizados brutalmente por un grupo delictivo y arrojados a la calle.
Lea el artículo completo aquí.