La famosa conductora de ‘Cuéntamelo ya!’, Cynthia Urías, reveló con sus seguidores que recientemente se sometió a un importante procedimiento médico para extraer un tumor que tenía.
A través de redes sociales, la presentadora empezó narrando que había sido una “semana especial”, pues su cuerpo le “permitió” continuar con su trabajo sin ninguna complicación de salud tras una cirugía de tiroides que se realizó hace poco.
¿Qué dijo la presentadora de su tumor?
A través de sus redes sociales se sinceró y compartió que no ha sido fácil el proceso por el que ha atravesado pero afortunadamente esta estable.
Y es que, en dicho procedimiento, le extirparon “un tumor y media glándula”. Si bien reconoció que la recuperación no ha sido nada fácil, se dijo contenta de que, hasta el momento, todo esté yendo relativamente bien.
“Ayer les dije que era una semana especial, por algo tan sencillo como haber terminado mi semana laboral, abrazo mi cuerpo que me permitió hacerlo, hace unas semanas me operaron de la tiroides (me quitaron un tumor y media glándula)”
Aunque la también actriz comentó que está gradecida por todo el apoyo que recibió de su familia y amigos durante su tiempo en el hospital. Igualmente, mencionó a los doctores en lo que puso en sus manos su vida.
“Gracias a mi familia y amigos que no me soltaron en días de incertidumbre. Gracias a DIOS por darme la salud, la fe y certeza siempre, a mis doctores que con toda su sabiduría y paciencia me han tratado y sacado adelante. Que viva la vida”, concluyó.
La presentadora acompañó su mensaje de algunas fotografías de su tiempo en el hospital. En dichas imágenes, se le puede ver sonriente y apoyada por sus seres queridos.
Cynthia Urías se hizo otra cirugía
Cabe mencionar que esta no es la única ocasión en la que Cynthia Urías pasa por el quirófano. En julio del 2022, la presentadora se sometió a una cirugía para que le quitaran la matriz.
Afortunadamente, todo salió bien y el tipo de procedimiento médico que se realizó le permitió regresar al trabajo relativamente rápido.
“Tuve una intervención quirúrgica. Me quitaron la matriz, el útero solamente. Los ovarios ahí quedaron. Fue una operación por laparoscopia, lo cual me permite tener una recuperación rápida y con muchos cuidados. Gracias a todos los que se preocuparon. Estoy bien, la verdad, un poquito lentecita al caminar”, declaró en aquella ocasión.
JH
Lea el artículo completo aquí.