Un hombre de 63 años de edad, acabó en el área de urgencias de un nosocomio de Hermosillo, después de que un perro de raza Pitbull le provocará mordeduras en distintas partes del cuerpo.
De acuerdo con el informe de las autoridades, fue el jueves a las 12:49 horas, cuando atendieron el llamado de una persona, cerca del bulevar Antonio Quiroga y la Carretera Estatal 26.
Ya que el afectado se dirigía a su trabajo en un casa que se encuentra en construcción, cerca del ejido Valenciana por el sector Poniente de Hermosillo.
Te puede interesar: Perro ataca a una niña en La Cholla; la hirió en la cara
Al encontrarse con el perjudicado los oficiales, el hombre de 63 años explicó que el perro se le apareció de forma sorpresiva y lo atacó a mordidas.
Pero al intentan separarse del can, este le mordía sus extremidades inferiores y superiores, así como el torso y otras partes del cuerpo, hasta que pidió ayuda a su compañeros a gritos.
Posteriormente, el resto de los obreros salieron de la obra para ayudarlo y alejar al perro de raza Pitbull mientras que pedían ayuda al 911, sobre una persona herida por mordeduras.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Y una vez que los agentes tuvieron conocimiento de lo sucedido, se encargaron de priorizar el traslado del hombre a un nosocomio, donde se le brindó atención médica.
Es de mencionar que la mordedura de una persona ejerce una fuerza de 54.43 kilos, mientras que la del perro de raza Pitbull es de 106.59 kilos en promedio, de acuerdo a la conversión de libra de fuerza por pulgada cuadrada (PSI) de la unidad de presión del sistema anglosajón de unidades.
Lea el artículo completo aquí.