El cantante Óscar Schwebel, integrante del grupo OV7, reveló en entrevista con Ventaneando que es una persona andrógina, por eso en los conciertos y en redes sociales le gusta mostrarse con prendas femeninas.
Aunque el famoso recalcó que sigue siendo “una persona cisgénero, soy una persona heterosexual”, pero en su estética “no tengo ningún problema en vestirme como se viste una chica”.
Ante la pregunta de si alguna vez se ha puesto tacones, Óscar comentó que “sí me los probé en un par de ensayos, pero me di unos buenos ‘tiznadazos’ y hasta ahí quedó”.
El cantante también contó que “toda esta onda andrógina nace porque soy un fanático empedernido de David Bowie, de Lou Reed, de toda esta parafernalia glam rock. Incluso la señora Julissa, que es como mi maestra de vida, cuando era niño me enseñaba a todos estos ídolos del glam rock de los años 70, de lo cual yo me enganché”.
“No tengo miedo de ponerme una falda, no tengo miedo de pintarme las uñas o los labios. A mí no me define una prenda, simple y sencillamente a yo entro a una tienda y a veces se me hace más divertida la ropa de mujer que la de hombre, que se me hace bastante aburrida”, señaló el integrante de OV7 en la charla.
Asimismo, Schwebel destacó que su pareja, Gina, no tiene problema con esto, al contrario, lo apoya al grado que le presta ropa: “Ella es la primera en decirme ‘Me compré esto pero creo que a ti también se te vería padre’, de hecho se acaba de comprar en estas vacaciones un vestido y me dijo ‘Esto se te vería bien padre’. Creemos en una libertad total y absoluta como pareja, y creo que eso nos ha hecho mucho más unidos y mucho más fuertes”.
hc
Lea el artículo completo aquí.