La Casa de los Famosos se acerca a su fase final, lo que ha llevado a Sergio Mayer a anunciar el fin del “team infierno”. Esta decisión surge después de que tanto él como Emilio Osorio, ambos miembros del equipo, fueran nominados nuevamente, poniendo en riesgo su permanencia en el reality show.
En caso de ser salvados por los espectadores, Sergio planea implementar una estrategia más agresiva y poner fin al pacto existente en el “team infierno”. Este pacto establece que los integrantes no pueden nominarse entre sí, pero el actor considera que hay personas en la Casa de los Famosos que deberían salir, pero no lo han hecho debido a esta alianza.
La idea de romper el pacto ha sido respaldada por Poncho de Nigris y Wendy Guevara, quienes también están de acuerdo en que haya mayor apertura para nominar a todos los participantes.
En caso de que Sergio Mayer y Emilio Osorio se salven, han prometido que los miembros del “team infierno” correrán desnudos por el patio de la Casa de los Famosos, simbolizando así el fin del equipo.
La posibilidad de formar nuevos equipos surge a raíz de la ruptura de las alianzas existentes, aunque habrá que esperar hasta la próxima gala de eliminación para conocer los detalles.