Desde que comenzaron a ser vistos juntos en un ambiente romántico, Kendall Jenner y Bad Bunny han sido objeto de rumores y especulaciones.
Recientemente, se difundió la noticia de que su relación había llegado a su fin, lo que generó gran revuelo. Sin embargo, ahora se afirma que Kendall Jenner y Bad Bunny están comprometidos. ¿Qué hay de cierto en estos informes contradictorios?
Hace unos días, surgieron rumores de que Kendall Jenner y Bad Bunny habían terminado su romance, el cual muchos han criticado como una estrategia publicitaria.
Bastó con que Kendall Jenner y Bad Bunny dejaran de mostrarse juntos en público para que se encendieran las alarmas. En las redes sociales, muchos dieron por hecho la ruptura, lo cual provocó lamentos y burlas, pero ahora todo ha quedado en silencio con la reaparición de Kendall Jenner y Bad Bunny, juntos y felices.
Según algunos medios, la verdad es que Kendall Jenner y Bad Bunny estuvieron ocupados con compromisos laborales que los mantuvieron separados por unos días.
Ahora que han vuelto a estar juntos, Kendall Jenner y Bad Bunny se enfrentan a un rumor completamente opuesto a la separación: se dice que van a casarse.
Incluso en TikTok se ha vuelto viral un video que menciona a dos medios que informan sobre el compromiso de Bad Bunny y Kendall Jenner, supuestamente confirmado por esta última en Instagram.
En la foto se puede leer: “Dije que sí”, junto con los informes del compromiso entre Kendall Jenner y Bad Bunny, y se muestra la imagen de la joya en el dedo de la modelo.
Para darle más credibilidad a la versión, el video de TikTok incluye un informe de un medio estadounidense escrito en inglés. También se muestra la misma foto del anillo y otra imagen en la que Kendall Jenner y Bad Bunny lucen muy cariñosos, con ella mostrando orgullosa un enorme anillo en la mano derecha.
Sin embargo, es importante señalar que el video de TikTok se basa en informes falsos, ya que ni E! News ni Sopitas, los medios citados, han informado sobre el compromiso de Kendall Jenner y Bad Bunny.
Además, resulta que el supuesto anillo de compromiso que Kendall Jenner habría mostrado en sus historias de Instagram pertenece a otra famosa.




